Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
Capacitación y Formación

Se capacitaron más de 1100 agentes públicos en la Jornada Institucional

En el marco de la primera jornada institucional destinada al Personal de Servicio de Apoyo del Ministerio de Educación (PSA), el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) capacitó a más de 1100 personas de forma virtual. La capacitación abordó las misiones y funciones del PSA y carrera administrativa.

Fecha: 3 de marzo de 2022
La capacitación abordó las misiones y funciones del PSA y carrera administrativa.Crédito: Gobierno de Río Negro

Los principales temas de en esta jornada fueron el Protocolo COVID-19 vigente para este nuevo ciclo lectivo de presencialidad plena, los procedimientos específicos que deben realizar las personas que trabajan en los servicios de apoyo y los trámites particulares que deben realizar a través de la Secretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

El presidente del IPAP, Martín Alcalde,  expresó que “es una gran satisfacción ver que a través de las herramientas digitales que podemos generar un espacio de capacitación que conecte a la totalidad del Personal de Servicios de Apoyo de la provincia con los responsables del Ministerio de Educación en simultáneo".

Desde el IPAP se informó que el video tuvo más de 10.000 visualizaciones posteriormente a la capacitación.

 

Temas relacionados

" // Page // no data