Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
PITBA

Se inauguran obras de infraestructura en el Parque Tecnológico Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras encabezará el próximo 30 de marzo el acto de inauguración de las obras de infraestructura en el Parque Tecnológico de Bariloche (PITBA).

Fecha: 15 de marzo de 2022
Los avances de las distintas obras que se están realizando.Crédito: Gentileza

La inauguración contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales e integrantes del Directorio. Participarán además las empresas que han adquirido su lote y representantes del sistema productico y científico-tecnológico público y privado.

El Parque Tecnológico Bariloche es el resultado de una fuerte decisión política del Gobierno de Río Negro y de una fructífera integración público-privada, sumatoria que se convirtió en un motor indispensable para llevar adelante este proyecto que tendrá su inauguración oficial, durante la cual los invitados podrán recorrer el predio y ver las obras de infraestructura ya finalizadas, que permiten a las empresas que han adquirido sus lotes comenzar con sus obras particulares.

“Los objetivos del Parque estuvieron claros desde el comienzo: diversificar la matriz productiva, generar empleo, promover el desarrollo económico de la ciudad y la Provincia, todo ello con la mirada puesta en la innovación y el desarrollo tecnológico y del ecosistema científico”, señalan desde el Ente Promotor del Parque.

“La infraestructura desarrollada revela al Parque no sólo como un caso de éxito de gestión local y regional, sino también como un proyecto que se destaca en el país por su calidad y diseño. “Es una evidencia más de que cuando sector público y privado trabajan en conjunto y con una misma visión de futuro, los resultados son prometedores”, agregaron.

Temas relacionados

" // Page // no data