Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
PITBA

El Ente Promotor del Parque Tecnológico Bariloche renovó su presidencia

El Ente Promotor del Parque hizo formalmente el cambio de autoridades de su Directorio, tal como lo estipula la Ley 5049, con el fin de garantizar la alternancia de los cargos.

Fecha: 28 de abril de 2022
El Ente Promotor del Parque ya tiene nuevas autoridades. Crédito: Gobierno de Río Negro

Con la nueva asunción, el Directorio queda conformado por Marcela González Abdala como presidenta, en representación del Municipio de Bariloche; la legisladora Claudia Contreras, en representación de la Provincia; los vocales Hugo Brendstrup y Eduardo Rodríguez Lubary, en representación de INVAP; el tesorero Eduardo Caspani, en representación de la Cámara de Comercio de Bariloche; Andrés Piermatei en representación de ALTEC y Lorenzo Raggio como gerente.

“Hemos cumplido con la formalidad que estipula la ley. La alternancia de autoridades, es una de las características que hace que el Ente sea tan exitoso. Formar parte del Parque, antes como presidenta o ahora como vice, sólo me llena de orgullo y responsabilidad, es poder ser parte de un proyecto que cambia la matriz productiva de nuestra ciudad, es un antes y después", explicó Claudia Contreras.

Por su parte, Marcela González Abdala señaló que “es un honor para mí asumir este rol de presidenta del directorio del Ente Promotor del Parque, que me encomendó el Intendente Gustavo Gennuso”. “Lo asumo con mucha responsabilidad y acompañando esta gran sinergia entre el estado y los privados que permite el desarrollo de Bariloche y más y mejor trabajo para nuestros vecinos”, agregó.

 

Temas relacionados

" // Page // no data