Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.
A fin de difundir los principales productos, destinos y atractivos turísticos, este miércoles Río Negro estuvo presente en el 69º Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo -ASEAVYT, un evento que reunió en Paraná a profesionales de toda la región con el objetivo de fortalecer al sector.
La secretaría de Educación de la Nación informó que ya están abiertas las inscripciones para la primera inscripción Progresar 2024 en todas sus líneas: Progresar Obligatorio, Progresar Superior y Progresar Trabajo.
Hasta el 17 de mayo, los trabajadores y trabajadoras temporarios del sector agroindustrial que se desempeñen en la provincia de Río Negro podrán inscribirse al programa nacional Intercosecha, que les brinda acompañamiento económico durante el receso estacional.
Con un rotundo éxito finalizó este miércoles en Viedma la capacitación gratuita en Gestión del Patrimonio Cultural que comenzó en marzo y contó con la participación de más de 300 personas de toda la provincia.
Con el objetivo de continuar trabajando y fortaleciendo la formación Técnica Superior en Río Negro, referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos visitaron el Instituto Superior de Educación Técnica Profesional de San Carlos de Bariloche (ISETP).
La Secretaría de Trabajo junto a la Agencia para la Prevención y Asistencia de Sustancias y de las Adicciones (APASA) del Ministerio de Salud, avanza con gremios, sindicatos, organismos estatales y comunidad en general en la prevención de consumos problemáticos en el ámbito laboral.
El Gobierno provincial continúa con el abastecimiento de insumos y medicamentos destinados a los hospitales rionegrinos para reforzar el sistema de salud y la atención a la población. La llegada de nuevos productos permite avanzar y darle continuidad a la distribución de medicamentos esenciales, vacunas e productos descartables de uso diario.
Con el propósito de continuar trabajando en la vinculación entre la escuela, la familia y la comunidad, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevará adelante el viernes 19 de abril el “Taller de Alfabetización, Familiar, Comunitario e Institucional”.
" // Page // no data