Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

Río Negro estuvo presente en la primera asamblea plenaria del Consejo Federal de Economía del Conocimiento, donde se delinearon estrategias para generar empleo en aquellas empresas que incorporan el conocimiento en sus productos y servicios. Participaron referentes del área de cada una de las jurisdicciones.
La Secretaría de Transporte de Río Negro estrena un nuevo portal web centrado en dar respuesta a las demandas de los usuarios y transportistas.
Las empresas tecnológicas de participación estatal Altec, de Río Negro, y Empatel, de La Pampa, comenzaron una serie de conversaciones para explorar posibles alianzas estratégicas a futuro.
A través de la Fiscalía de Estado, el Gobierno rionegrino se encuentra trabajando junto a Ministerios y organismos en capacitaciones sobre el Nuevo Reglamento de Contrataciones formalizado en el Decreto 200/24 firmado por el Gobernador Weretilneck en febrero con el objetivo de contar con un Estado más ágil, eficiente y transparente.
A través de la Red de Innovación en Ganadería de Precisión se mejorará la productividad ganadera y la gestión ambiental en Río Negro. Se incluye un sistema de control mediante caravanas, que permiten tener identificado a cada animal y llevar un control sobre la cantidad de alimento que ingiere, entre otros datos relevantes.
Quienes estén interesados en participar tienen tiempo hasta el 30 de abril para inscribirse en la pasantía que impulsan la empresa rionegrina INVAP y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).
En Río Negro a partir de ahora los títulos de Educación Secundaria y Superior son digitales, y los estudiantes pueden acceder a los mismos de manera más ágil y rápida. De esta forma, la provincia sigue impulsado acciones que modernizan las gestiones, da mayor celeridad a los trámites y colaboran con la despapelización de la administración pública.
El empleo en el sector de la economía del conocimiento, la internacionalización, el desarrollo federal y la capacitación del recurso humano fueron los puntos principales que se analizaron en un nuevo encuentro de la Región Patagónica del Consejo Federal de la Economía del Conocimiento (CONFEC), que se desarrolló en San Carlos de Bariloche.
En la jornada de hoy, autoridades del Gobierno de la Provincia acompañaron al Presidente de Paraguay, Santiago Peña, en una recorrida que llevó adelante por la empresa INVAP, en San Carlos de Bariloche.
" // Page // no data