Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el objetivo de impulsar el desarrollo social y productivo de Río Negro y fortalecer su infraestructura de telecomunicaciones, ALTEC continúa ejecutando año tras año un vasto plan de conectividad en la provincia que permitirá que todos sus habitantes, aún en los parajes más remotos, cuenten con telefonía y acceso a Internet.
Con el objetivo de avanzar en el proceso de despapelización y digitalización, el Ministerio de Trabajo adquirió 40 tablets que servirán para optimizar las tareas de inspección. También sumó indumentaria y calzado.
Unos 45 estudiantes de las ingenierías que se dictan en la Sede Andina participaron del evento que tuvo como objetivo conocer puertas adentro una de las principales empresas tecnológicas del país y al mismo tiempo posibilitar la posible inserción de estudiantes y graduados a través de distintas modalidades en la empresa nacional.
El viernes 19 a las 16 hs se llevó a cabo la charla "Género y Tecnología" para los participantes de la capacitación "Introducción a la programación" perteneciente al programa "RN 4.0 - Oficios Digitales".
El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica del Ministerio de Gobierno y Comunidad, desarrolló en El Bolsón tres jornadas de toma de Firma Digital Token y Firma Digital Remota para abogadas y abogados profesionales de la Comarca Andina.
El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica del Ministerio de Gobierno y Comunidad, está en El Bolsón los días 16, 17 y 18 de noviembre para realizar trámites de Firma Digital Token y Firma Digital Remota para abogadas y abogados profesionales de la Comarca Andina.
Con la llegada del nuevo equipamiento, adquirido por la Provincia para la modernización de los diferentes Registros Civiles, en el Centro de Documentación Rápida de Cipolletti ya se puede realizar el trámite para adquirir la firma digital. 
Esta capacitación es totalmente gratuita y su objetivo es contribuir a la formación de personas en saberes tecnológicos, vinculados a la economía del conocimiento
El Gobierno Nacional convocó a la Licitación Pública Nacional para construir la red de fibra óptica troncal anunciada por la Gobernadora, Arabela Carreras, el martes pasado, en una videoconferencia desde las oficinas de ARSAT.