Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

La Gobernadora, Arabela Carreras, aseguró que la provincia tendrá una "muy buena" temporada turística de verano. “Río Negro es uno de los destinos más elegidos del país y eso nos alienta a seguir trabajando”, dijo.
La Gobernadora, Arabela Carreras, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmaron hoy en Casa Rosada el convenio que crear la Zona Franca de Sierra Grande. Esta medida forma parte del paquete de acciones que buscan potenciar la región, facilitando el desarrollo del plan de Hidrógeno Verde.
La Gobernadora, Arabela Carreras, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, firmaron un convenio por $100.000.000 para promoción de la producción, el turismo sustentable y desarrollo de las industrias culturales, en un encuentro desarrollado en Buenos Aires.
La Gobernadora Arabela Carreras, presentó oficialmente la temporada de verano 2021/22, Río Negro Épico, en un evento singular desarrollado en el Hotel Huinid Obelisco de Buenos Aires, en la antesala de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que inicia este sábado 4 hasta el martes 7 de diciembre.
El sistema de abastecimiento eléctrico de El Bolsón y la Comarca Andina del Paralelo 42 será ampliado y mejorado para brindar un mejor servicio en la región.
Esta tarde, en una ceremonia llevada a cabo en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, la gobernadora Arabela Carreras puso en funciones al nuevo secretario de Estado de Planificación Daniel Sanguinetti, y al secretario General de Gobierno, José María Apud.
Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana en Allen la nueva planta de procesamiento de arena de la empresa NRG Argentina. “Estamos viviendo un momento fundacional y determinante para el presente y el futuro de Río Negro”, dijo la Mandataria.
La Gobernadora, Arabela Carreras, acompañó al intendente, Robin Del Río, y a toda la comunidad de Luis Beltrán en el acto central por los 110 años de la localidad. La Mandataria entregó aportes, confirmó que se comenzará a trabajar en el Plan Director de Agua Potable y anunció obras de mejora para el barrio 90 Viviendas, además de una senda peatonal y una nueva bicisenda para el esparcimiento de los vecinos.
La Gobernadora, Arabela Carreras, dejó inaugurado hoy el nuevo Plan Director de Desagües Cloacales de Luis Beltrán, una obra que garantiza el vuelco cero de efluentes cloacales al río y asegura la cobertura para los próximos 20 años. Estuvo acompañada por el intendente, Robín del Río.