Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

En la jornada de hoy, autoridades del Gobierno de la Provincia acompañaron al Presidente de Paraguay, Santiago Peña, en una recorrida que llevó adelante por la empresa INVAP, en San Carlos de Bariloche.
La 14ª edición del concurso de planes de negocio de base tecnológica IB50K organizado por el Instituto Balseiro es un hecho y hoy, con el acompañamiento de la Provincia, se realizó su lanzamiento oficial en Bariloche. Estudiantes y jóvenes graduados de todo el país tienen la oportunidad de presentar sus proyectos innovadores.
Hasta el 28 de febrero hay tiempo para inscribirse en la pasantía que impulsan la empresa rionegrina INVAP, líder en tecnología y desarrollo, y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en el Centro de Ensayos de Alta Tecnología (CEATSA).
Durante una asamblea General Ordinaria de Accionistas, se hicieron efectivos cambios en la gobernanza de la empresa.
El Ministerio de Producción y Agroindustria informa que ya está habilitado el acceso a la información de las cuatro centrales meteorológicas que fueron instaladas recientemente en Allen, Cervantes, Guerrico y la Escuela Rural ubicada en el Área Protegida Paso Córdoba.
La Gobernadora Arabela Carreras envió a la Legislatura Provincial el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que busca aprobar el contrato celebrado entre Eólica Rionegrina SA (ERSA) y Fortescue Future Industries con el objetivo de avanzar en la instalación de un parque eólico en Cerro Policía, en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.
La Gobernadora Arabela Carreras y los Ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, inauguraron hoy en Las Grutas el primer radar meteorológico que construyó la empresa estatal rionegrina INVAP. Tendrá un radio de cobertura de 240 kilómetros, permitiendo anticipar acciones en tiempo real frente a condiciones severas del clima.
La empresa estatal rionegrina Invap alcanzó un nuevo hito en su prolífica historia y por primera vez exporta un radar para el control del tránsito aéreo civil, que fue comprado por Nigeria.
La Gobernadora Arabela Carreras, encabezó hoy la comitiva que recorrió la sede central de INVAP, integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero y el director General de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi.
" // Page // no data