Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

El proceso de modernización que Río Negro se encuentra llevando adelante, y que incluye la simplificación de los trámites y una mayor transparencia en los actos de gobierno, también llegará a los municipios.
Desde el 1 de julio, todos los decretos del Poder Ejecutivo se realizan de manera digital, lo mismo que sucederá próximamente para las resoluciones ministeriales. Esto redunda en un importante ahorro para el Estado y un mayor cuidado del ambiente.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó el último decreto en papel y en el marco del Plan de Modernización que se está llevando adelante, la provincia de Río Negro dejará de usar, a partir de hoy lunes 1 de julio, la firma en formato papel para los decretos del Poder Ejecutivo.
Con la mirada puesta en una nueva relación entre el Estado y la comunidad, la Provincia de Río Negro avanza en la modernización de la gestión, mediante un importante proceso de despapelización y agilización de trámites.
La 14ª edición del concurso de planes de negocio de base tecnológica IB50K organizado por el Instituto Balseiro es un hecho y hoy, con el acompañamiento de la Provincia, se realizó su lanzamiento oficial en Bariloche. Estudiantes y jóvenes graduados de todo el país tienen la oportunidad de presentar sus proyectos innovadores.
Con el objetivo de avanzar en el proceso de despapelización y digitalización, el Ministerio de Trabajo adquirió 40 tablets que servirán para optimizar las tareas de inspección. También sumó indumentaria y calzado.
" // Page // no data