Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

La última fecha del ciclo MUTEC 2023 estará a cargo de Javier Grosman, productor cultural de amplia trayectoria, fue director de grandes proyectos como Tecnópolis, Paseo del Bicentenario y 40 años de Democracia. La charla se realizará el viernes 27 de octubre a las 18 en el edificio de la UNRN en Anasagasti 1463, aula B103.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación relanza la licitación pública, para construir el Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia Ambiente y Sociedad, en un predio de cuatro hectáreas dentro del Centro Atómico Bariloche, sobre la Ruta Provincial 82.
Hoy se realizó la apertura de sobres para la construcción del Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (MUTEC) que se llevará adelante en el predio del Centro Atómico Bariloche y que es impulsado por reconocidas instituciones del sector.
La Gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, firmaron hoy el convenio para construir en Bariloche el Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (MUTEC) de San Carlos de Bariloche.
El Director Ejecutivo de la Agencia RN Innova participó de la firma del convenio de ejecución del Museo Tecnológico Interactivo de Ciencia, Ambiente y Sociedad (MUTEC) en Bariloche.
" // Page // no data