Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

Sierra Grande se adhirió al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) establecido por la Ley Nacional Nº 27.742 y se suma al impulso de la provincia en ser la segunda localidad en adherir al régimen que tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico y atraer grandes inversiones a la región.
Este miércoles, el Gobierno provincial inauguró la nueva red de tendido eléctrico en el loteo social Alto Comallo, una obra clave para los vecinos y vecinas pensando en la provisión de energía, en el desarrollo y en la modernización del barrio, que contará con una infraestructura más segura. Los trabajos demandaron una inversión oficial de $212.927.884,76, y fueron ejecutados por Electromecánica RI.
El Gobierno provincial licitó hoy en Pilcaniyeu las obras de ampliación de redes de agua y electricidad para un loteo social de 36 familias en la zona este de la localidad.
Hoy se llevó a cabo la licitación por parte del Gobierno de Río Negro para las obras de ampliación de redes de agua y electricidad en Pilcaniyeu, destinadas a un loteo social que beneficiará a 36 familias en la zona este de la localidad. Este proyecto, con un presupuesto oficial de $124.489.189, tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades de suministro en dos nuevas manzanas integradas al ejido urbano.
En Dina Huapi, el Gobernador Alberto Weretilneck hizo entrega de la nueva ambulancia equipada con la mayor tecnología móvil y de este modo se convierte en la quinta ciudad de la provincia en contar con un servicio gratuito de emergencias médicas disponible las 24 horas, los 365 días del año.
El Gobernador Alberto Weretilneck expuso este mediodía ante el Club del Petróleo en Buenos Aires y destacó una ventaja clave que posiciona a Río Negro en la competencia por la planta de gas natural licuado (GNL) de YPF y Petronas: la profundidad del Golfo San Matías.
Tras la adhesión de Río Negro al RIGI, el Gobernador Alberto Weretilneck dio declaraciones radiales y aseguró que la provincia tiene la posibilidad histórica de mostrar el potencial. Entre las grandes oportunidades de inversión en la región hay proyectos de minería, energía, turismo, seguridad alimentaria y sector agroindustrial. Esta transformación no solo beneficiará a la generación actual, sino que también dejará un legado duradero para las futuras generaciones.
El gobernador Alberto Weretilneck respondió favorablemente a la carta enviada por el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), Horacio Marín, en la cual se consultaban diversos aspectos relacionados con la posible instalación de una planta de Gas Natural Licuado (GNL) en Punta Colorada, al sur de la provincia.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió hoy al secretario del sindicato de Trabajadores Viales, Víctor Hugo Pridebailo, y se comprometió en seguir acompañando al personal vial que día a día enfrenta temperaturas extremas bajo cero para mantener transitables los caminos de la provincia.
" // Page // no data