Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el objetivo de analizar la actividad vinculada con la producción de frutos secos, referentes del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro se reunieron con la Cámara de Productores de Frutos Secos del Valle Inferior, y el Clúster de Frutos Secos de la Norpatagonia.
El martes 14 de diciembre se presentarán ante autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia el resultado de los estudios de sustentabilidad para el sector avícola en la provincia.
La Secretaría de Fruticultura de Río Negro fue el escenario donde culminó de manera exitosa la segunda edición del programa "Escuelas de Formación en AgroNegocios para PyMEs Alimentarias".
El Día Nacional de la Producción Orgánica se celebra cada 3 de diciembre en consonancia con el Día Mundial del No Uso de Plaguicidas, en conmemoración a las más de 16.000 víctimas del accidente ocurrido en Bhopal, India, en 1984.
Los integrantes de la Cooperativa Eben-Ezer de Fernández Oro trabajan en la construcción de microinvernaderos que la Provincia destinará a las familias de distintas localidades, para seguir fomentando la producción de alimentos frescos y saludables.
La Agencia Río Negro Invierte participó de una reunión junto al Ministerio de Producción y Agroindustria y la Corporación del Corredor Biocéanico, con el fin de continuar el trabajo conjunto establecido en una agenda en común.
En el marco del Programa Invernaderos, unas 60 familias de la Región Sur adquirieron conocimientos de inocuidad alimentaria y enfermedades transmitidas por alimentos, estacionalidad de las frutas y verduras, buenas prácticas agrícolas (BPA) y huerta agroecológica.
En conjunto con la Sociedad Rural del Alto Valle, la Secretaría de Ganadería, dependiente del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, restituyó caballos a vecinos de la Quinta 25.
El Ministerio de Producción y Agroindustria, junto a instituciones públicas y privadas de Río Negro y Neuquén, participó del “2º Encuentro de organizaciones de Riego, gestión del agua en escenarios de variabilidad climática” organizado por el Consorcio de Riego y Drenaje de Roca.