Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

Si sufris violencia laboral, acoso o discriminación en tu trabajo, o conocés a alguien que esté atravesando una situación así, acercarte a las oficinas de la Secretaría de Trabajo o comunicate al 0800-333-4247, un equipo está a disposición para asesorarte.
La Secretaría de Trabajo, a través de su área de Derechos Humanos, Género y Diversidad, llevó a cabo una jornada de sensibilización en violencia de género en el ámbito laboral y buenas prácticas para ambientes saludables de trabajo, destinada a jefes de las diferentes unidades policiales de San Carlos de Bariloche.
Como resultado de un encuentro desarrollado este lunes en el que se recogieron inquietudes de los sindicatos respecto de la problemática en los consumos en el ámbito de trabajo, se planificó un ciclo de capacitaciones para su prevención y abordaje destinado a delegados gremiales de todos los sindicatos alineados a la CGT Zona Atlántica.
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió hoy en Viedma a representantes de la Central General de Trabajadores de la Zona Atlántica (CGT) a fin de abordar una mesa de diálogo para la búsqueda de consensos y soluciones con las y los trabajadores rionegrinos, en torno a la coyuntura económica provincial y nacional.
La Secretaría de Trabajo de Río Negro y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) firmaron un convenio para fortalecer la formación y capacitación en el sector de la construcción.
La Secretaría de Trabajo, a través de su área de Derechos Humanos, Género y Diversidad, realizó una Jornada de Sensibilización en Violencia de Género en el ámbito laboral y buenas prácticas para ambientes saludables de trabajo.
La Secretaría de Trabajo rubricó un nuevo acuerdo con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), haciendo foco en la colaboración institucional destinada a promover ambientes laborales más seguros.
En un esfuerzo por promover ambientes laborales saludables y prevenir consumos problemáticos, la Secretaría de Trabajo de Río Negro desarrolló un encuentro con las áreas de recursos humanos de la administración y de empresas públicas con el fin de trabajar sobre la prevención de consumos problemáticos.
En un gran esfuerzo financiero, con diálogo constante y en busca de acuerdos, los Municipios de cinco localidades rionegrinas llegaron a buen puerto con los gremios en cada una de sus negociaciones, que contaron con la intervención de las delegaciones zonales de la Secretaría de Trabajo, que funcionaron como nexo entre las partes.
" // Page // no data