Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

Ana Vaisberg, Secretaria de Modernización, expuso en Buenos Aires los avances en los procesos de digitalización que lleva adelante nuestra provincia en el encuentro organizado por la Subsecretaría de Innovación Administrativa de la Nación
El objetivo de este encuentro fue compartir experiencias y buenas prácticas en materia tributaria, financiera y fiscal y fomentar el debate y la construcción de lazos entre funcionarios y técnicos de diferentes niveles de gobierno
La Secretaría de Modernización de la Agencia RN INNOVA y el Instituto Provincial de la Administración Pública – IPAP, firmaron un convenio marco de colaboración de actividades de mutuo interés con trascendencia educativa, científica, social y cultural
En el marco de la implementación en Río Negro del plan federal Argentina Programa, se realizó en Bariloche el Encuentro Regional de Vinculación Laboral. Fue organizado por la Agencia Río Negro Innova, la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Economía del Conocimiento y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
El proyecto “Unidad demostrativa agrícola-ganadera para fortalecer las capacidades de los pequeños y medianos productores del Alto Valle” es uno de los 8 seleccionados tras la convocatoria del Programa de Proyectos Federales de Innovación 2021.
El presidente de la ARSAT, Matías Tombolini, destacó este miércoles en Bariloche la importancia del Parque Industrial Tecnológico (PITBA) y anunció que la compañía satelital nacional realizará una inversión de U$S 70.000.000 para construir un Centro Nacional de Datos en el predio.
El Parque Productivo, Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA), fue inaugurado hoy por la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, producto de años de gestión y materializado gracias al financiamiento del Plan Castello.
El proyecto, tiene por objetivo mejorar la calidad de las cervezas y whiskies que se producen en la región andino patagónica a través de agregado de valor en la utilización de la levadura autóctona Euby.
El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) envió los fondos para ocho proyectos que habían sido seleccionados por el Gobierno de Río Negro para el programa de Proyectos Federales de Innovación, y los equipos de investigadores, profesionales y miembros del sector productivo se pusieron en marcha para desarrollarlos.