Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA

Resultados de búsqueda en Artículos

Este año, las 3.000 familias beneficiarias del programa estrenarán un sistema digital para el retiro de las garrafas. En un contexto de fuertes recortes presupuestarios a nivel nacional que afecta a las Provincias, el Gobierno de Río Negro reafirma su acompañamiento a las familias de los destinos más fríos de la provincia.
A partir del gran interés que registró la capacitación “Descubriendo el Potencial Energético de Río Negro”, se decidió extender la inscripción hasta el jueves 13 de junio.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 24 de mayo. Deberán realizar tareas durante 4 horas por día en la sede que el organismo provincial tiene en General Roca.
La secretaria de Energía de Río Negro, Andrea Confini, se refirió al inició de la construcción del oleoducto que conectará las provincias de Neuquén y Río Negro, a través del Proyecto Vaca Muerta Sur.
Se trata de la firma de un convenio con la municipalidad para dotar y recambiar con luminarias LED el tramo comprendido desde el puente ferroviario, pasando por la rotonda de la ruta 151, hasta el puesto caminero de ingreso al tercer puente. El mismo fue firmado en un acto encabezado por el gobernador, Alberto Weretilneck.
Se trata del primer tramo de 130 kilómetros del oleoducto Vaca Muerta Sur que, cuando esté concluido en su totalidad, contará con una terminal de exportación en la zona de Punta Colorada, cerca de Sierra Grande.
El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) retomará a partir del 22 de mayo, su programa de acercamiento a la comunidad para atender en forma presencial los requerimientos de usuarias y usuarios del servicio eléctrico.
Representantes de los gobiernos de Río Negro y Neuquén acordaron con Nación una nueva prórroga de 60 días para las concesiones de las cuatro represas hidroeléctricas del Comahue, mientras definen una agenda de trabajo conjunta.
Darío Manuel Oser es un operario de la minera Cholino, una empresa familiar que tiene a cargo la extracción de yeso en la zona del Alto Valle. Con una producción anual de aproximadamente 400.000 toneladas, nuestra provincia se posiciona como la principal productora del país.
" // Page // no data