Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
Ciencia y Tecnología

Publican llamado a licitación pública para nueva fibra óptica en Alto Valle y Valle medio

El Gobierno Nacional convocó a la Licitación Pública Nacional para construir la red de fibra óptica troncal anunciada por la Gobernadora, Arabela Carreras, el martes pasado, en una videoconferencia desde las oficinas de ARSAT.

Fecha: 21 de octubre de 2021
El servicio llegará a mas de 14 ciudades Crédito: Gentileza

El proyecto incluye la construcción, implantación e implementación de una red de fibra óptica propia en la zona del Alto Valle y Valle Medio, ejecutándose en esta primera etapa 210 kms de red de fibra óptica soterrada, llegando con el servicio a más de 14 ciudades.

El llamado a licitación se realizó desde la Subsecretaría de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional (dependiente de la Secretaría de Provincias) y el Ministerio del Interior de la Nación.

El monto de la obra es de $450.576.815, gestionados por la Provincia ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del programa “Fortalecimiento de la Gestión Provincial II”. El plazo de ejecución es de ocho meses.

Los licitantes interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DiGePPSE), vía e-mail a adquisiciones@mininterior.gob.ar o en la página web https://www.mininterior.gob.ar/licitaciones/licitaciones.php.

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de oferta por la suma de $4.510.00.

Las ofertas deberán hacerse llegar hasta las 14 del 19 de noviembre de 2021, momento en que se procederá a la apertura de sobres, al Ministerio del Interior - Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales - Calle 25 de Mayo 155 (Mesa de Entrada Interior), CP C1002ABC, CABA, República Argentina. Teléfono: 54-11-4339-0800.

Temas relacionados

" // Page // no data