Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
RN 4.0 - Oficios Digitales

Se abre la convocatoria al Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios

El programa ofrece financiamiento a través de Aportes No Reembolsables de hasta un millón y medio de pesos para proyectos de capacitación vinculadas a la Economía del Conocimiento presentados por municipios

Fecha: 31 de mayo de 2022
La Agencia Río Negro Innova brindará asistencia y asesoramiento a aquellos municipios de la provincia interesadosCrédito: Gobierno de Río Negro

La Agencia Río Negro Innova brindará asistencia y asesoramiento a aquellos municipios de la provincia interesados en presentar proyectos a la Convocatoria 2022 del Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento, lanzada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

El programa ofrece financiamiento a través de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta un millón y medio de pesos para proyectos de capacitación presentados por municipios, cuyas actividades estén vinculadas a la Economía del Conocimiento, que promuevan la reactivación económica, la reconversión productiva y la generación de empleo.

El plazo máximo para el envío de proyectos es el 25 de junio de 2022. El mail de contacto con la Agencia para consultas es infoinnova@rninnova.rionegro.gov.ar

Recientemente se han aprobado por resolución los proyectos de capacitaciones en Oficios Digitales presentados por las localidades de Allen, Dina Huapi, El Bolsón, Luis Beltrán, Maquinchao, Viedma y Villa Regina. Estos municipios se suman a los proyectos ya aprobados de Catriel, Cipolletti, Los Menucos, Fernández Oro y Río Colorado.

Gracias a este financiamiento podrán llevar adelante capacitaciones en Oficios Digitales en impresiones 3D, energías renovables, producción audiovisual, marketing digital, programación en PLC, instalación de fibra óptica y robótica, entre otros.

RN 4.0 - Oficios Digitales es uno de los proyectos que lleva adelante la Agencia RN Innova con el objetivo promover la formación de recursos humanos en saberes tecnológicos, vinculados a la economía del conocimiento, brindando herramientas para su inserción en el sector comercial y productivo.

Temas relacionados

" // Page // no data