Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
RN Innova

RN Innova acompaña al Observatorio de la Violencia contra las Mujeres

El Área de Proyectos Especiales de la Agencia RN Innova presentó los resultados del Informe 2021 realizado juntamente con la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género

Fecha: 30 de septiembre de 2022
Desde el Área de Proyectos Especiales de la Agencia RN Innova se busca brindar soporte y asesoramiento a diferentes áreas del Estado provincialCrédito: Gobierno de Río Negro

En el marco de la reunión del Observatorio de la Violencia contra las Mujeres en Río Negro, el Área de Proyectos Especiales de la Agencia RN Innova dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, presentó los resultados del Informe 2021 realizado juntamente con la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género.

El mismo fue elaborado a partir de la información suministrada por todos los organismos provinciales que intervienen en el abordaje de las situaciones de violencias de género. En base a este documento y a las funciones y deberes del Observatorio, se definieron los primeros acuerdos de trabajo para darle entidad a este organismo. La Provincia se encuentra trabajando fuertemente en la recolección y el análisis de los datos de los diferentes organismos que intervienen en dichas situaciones.

Desde el Área de Proyectos Especiales de la Agencia RN Innova se busca brindar soporte y asesoramiento a diferentes áreas del Estado provincial rionegrino, para la utilización de herramientas de gestión e innovación que permitan hacer más eficientes los procesos y la implementación de políticas públicas.

Temas relacionados

" // Page // no data