Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
RN Innova

Referentes de la administración pública del país se reúnen en Bariloche

El Segundo Congreso Federal de Empleo Público se desarrolla en Bariloche, reúne a referentes de la administración pública nacional, provincial y municipal y a representantes gremiales y académicos

Fecha: 19 de octubre de 2022
El director ejecutivo de RN Innova, Ricardo Quintana y la Secretaria de Modernización Ana Vaisberg participaron del Congreso en BarilocheCrédito: Gobierno de Río Negro

El director ejecutivo de RN Innova, Ricardo Quintana y la Secretaria de Modernización Ana Vaisberg participan del Segundo Congreso Federal de Empleo Público que se desarrolla en Bariloche del 19 al 21 de octubre. El evento se propone como un espacio federal y multiactoral de diálogo y producción para el diseño de Políticas de Empleo Púbico.

La actividad reúne a distintos referentes de la administración pública nacional, provincial y municipal y a representantes gremiales y académicos para promover el intercambio, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas y cauces comunes en materia de empleo público.

Este encuentro se fundamenta en la relevancia del empleo público para la implementación de las políticas públicas y el fortalecimiento de las capacidades estatales, elementos clave para facilitar el acceso de la ciudadanía a políticas y derechos.

El Congreso es organizado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público, el Consejo Federal de la Función Pública, CoFeFuP y la Provincia de Río Negro.

Temas relacionados

" // Page // no data