Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
Gobernadora

Parque Industrial y actualidad del ENDEVAM, dos temas clave para Darwin

La Gobernadora Arabela Carreras, recibió este martes en Viedma al intendente de Darwin, Víctor Mansilla, para interiorizarse en dos temas centrales para la localidad: el desarrollo del Parque Industrial y las distintas propuestas del Ente Desarrollo Regional del Valle Medio (EnDeVaM).

Fecha: 9 de mayo de 2023
Carreras hoy recibió a Mansilla en Viedma.Crédito: Daniel Idiarte / Gobierno de Río Negro

“Estamos llevando adelante el desarrollo del Parque Industrial, que hace tiempo fue aprobado por la Provincia y lo estamos gestionando a nivel nacional. Sin duda que para Darwin y para el Valle Medio, será muy importante ya que estará en un lugar muy estratégico y además por el desarrollo que va a tener ese sector”, destacó el Intendente.

“Nosotros como darwinenses tenemos una gran expectativa por lo que pueda llegar a venir a ese lugar, por eso queremos tenerlo cuanto antes”, agregó.

Con respecto al EnDeVam, ente que preside, Mansilla sostuvo que “a través del Ente, estamos llevando adelante una bloquera y en pocos días, llegará un camión para que se transporten hortalizas y frutas a distintos lugares de la región”.

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data