Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
Gobernadora

Avances en nuevas obras de infraestructura para la comunidad de Los Menucos

La Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy en Viedma a la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar para avanzar en el proyecto de construcción de un nuevo edificio para la Unidad Regional VI y en obras de ampliación del servicio de gas natural en la localidad.

Fecha: 11 de mayo de 2023
La Gobernadora recibió a la Intendenta de Los Menucos.Crédito: Jorge Badillo / Gobierno de Río Negro

Con el objetivo de evaluar y profundizar la continuidad del trabajo que se articula de manera conjunta, la Mandataria se reunió esta mañana con la jefa comunal en la capital provincial.

 “Vamos a dar inicio a la construcción de la Regional VI,  ya que hoy está funcionando en un edifico que ha cedido el municipio y necesita tener su propio espacio. Ya tenemos el terreno”, enfatizó Yahuar.  

Asimismo, celebró la aprobación por parte de la Comisión Fondo Especial para Obras de Gas y Provisión de Gas Propano de la Legislatura para avanzar en obras que beneficiaran a 47 familias de Los Menucos, que tendrán alcance al gas natural.   

Por otra parte, recordó los proyectos en materia educativa que ya están en marcha, como los talleres del CET N º34 y el Salón de Usos Múltiples (SUM) de casi 500 mts cuadrados en la Escuela Primaria Nº49.  

Finalmente, agradeció a la ministra de Desarrollo Humano, Luciana de La Fuente por el acompañamiento en relación a los cursos del Programa Emprender. “Los cursos van a comenzar el lunes próximo, son 8 talleres muy importantes que hacen a mejorar la calidad de trabajo de la gente y permitiendo que tengan una salida laboral”.

 

 

 

 

Temas relacionados

" // Page // no data