Gobierno de rio negro
Logo de Agencia INNOVA
Deporte

Se presentó la 52° Vuelta a la Manzana en el Alto Valle

Con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, se presentó este martes la 52° Vuelta de la Manzana en General Roca, la tradicional prueba automovilística que atraviesa el Alto Valle y que en esta oportunidad llevará el nombre de “Premio Gobierno de Río Negro”.

Fecha: 26 de julio de 2023
La Gobernadora Carreras, durante la presentación de la competencia. Crédito: Evangelina Martínez / Gobierno de Río Negro

Estuvieron presentes la Intendenta local, María Emilia Soria; el presidente de la Asociación Volantes General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez; el presidente de Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Fernando Scarlatta; el Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari; intendentes de la región y pilotos de la competencia.

En esta oportunidad, la clásica carrera se desarrollará entre el 4 y el 6 de agosto, y será en coincidencia con los 60 años de la AVGR: “La AVGR es una institución emblemática en la localidad, son 60 años que hablan de convicción, de compromiso y de una visión que se fue construyendo en conjunto, alrededor de una imagen de la ciudad vinculada a la producción”, destacó la Gobernadora.

En el caso de la Vuelta a la Manzana, Carreras remarcó que “ha ido creciendo en todo el Alto Valle, incorporando localidades y jerarquizando el afecto de las y los rionegrinos por el automovilismo”.

A su turno, Martínez agradeció especialmente a la Gobernadora Carreras por su acompañamiento en estos cuatro años, incluso en plena pandemia y agradeció a la Lotería de Río Negro y Horizonte Seguros por el apoyo en esta edición.

Además, destacó el trabajo del equipo de la AVGR: “Hace pocos días hicimos el Rally Regional, y hoy estamos con una segunda competencia de la Vuelta a la Manzana. Es un gran desafío y esperamos vivir una verdadera fiesta”.

Por su parte, Scarlatta aseguró que esta carrera “es una de las que mejor están organizadas en todo el país” y destacó que en Río Negro “nos encontramos con un grupo humano de excelencia, con mucha experiencia y las cosas se hacen más fáciles”.

Temas relacionados

" // Page // no data